martes, 5 de junio de 2007

Inside the Cuarto D's Studio, part 3

Nombre: Evelyn Gomez
Edad: 24 años... (creo)

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Asi es, viste weon!!, anda a webiar a los pacos

2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
NO, REPROBASTE EL EXAMEN DE GRADO, anda a comprar, yyy tenemos que conversar

3. ¿Qué te excita (espiritual, creativa o emocionalemente)?
LAS COSAS NUEVAS (NOSE TRABAJO, CAMBIOS DE ALGO QUE SE YO)

4. ¿Qué te mata la pasión?
MMM LA CASPA Y LAS ESPINILLAS EN LA ESPALDA, EL MAL OLOR, ETC.

5. ¿Cuál es tu garabato favorito?
WEON!!!!! ES LEJOS LO MEJOR YA QUE ES MULTIFUNCIONAL OSEA PUEDES OCUPARLA PA TODO POR EJEMPLO ""WEON!! PUTA EL WEON WEON WEON!! ME ENTENDIERON?? SI NO NO IMPORTA.

6. ¿Qué sonido o ruido amas?
EL VIOLIN, UNA VOZ HERMOSA, EL SONIDO DEL MAR Y EL VIENTO.

7. ¿Qué sonido o ruido odias?
UN WEON CANTANDO MAL, EL SONIDO DE LAS HERAMIENTAS DE MI PADRE UN SABADO POR LA MAÑANA.

8. ¿Qué profesión, distinta a la actual te gustaría desarrollar?
DERECCCHHHO.

9. ¿Qué profesión no te gustaría tener?
PROFE TB CABRAS LO SIENTO.

10. Si el cielo existiese, ¿Qué te gustaría que te dijera Dios cuando llegues a las Puertas del Cielo?
NO CREO QUE ESO PASE...

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaj.. oye Belen, perdona la fotito... si queri la cambio, pero por el momento... es lo q hay noma...
jajajajajjaa

Te quiero, puta!

Lovage dijo...

Jajajajajajajajajajajja, la hueona atea, jajajajajaajjajaja.

Besos

Anónimo dijo...

En todo caso, las "profes" no nos sentimos ofendidas... Porque SABEMOS que nuestra pega es la mejor... lejos.

Belen dijo...

MMM la verdad me andubieron cagando en la fotito aaa nopor que se salga fea si eso no se puede arreglar si no por UUUUssstedesss saaaaennn ya mijas graciaspor este log aaaaa sali enn uunn loggg galla esto es topisimo ya
chao pescao
""the drugs dont work""

Anónimo dijo...

la mejor entre todas

mmmmmmmm

siiiiiiii......

Unknown dijo...

Ese post, habra sido la Belen misma?? feo feo...
jajajaja

oye Belen, REPROBASTE EL EXAMEN DE GRADO!!!! jajajajajajajaja

yeah!