lunes, 4 de junio de 2007

Inside the Cuarto D's Studio, part 2

Nombre: Paulina Pizarro

Edad: 24 años

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Autogestión.

2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
Cola.

3. ¿Qué te excita (espiritual, creativa o emocionalmente)?
La inteligencia, el buen gusto, los detalles acabados...

4. ¿Qué te mata la pasión?
La ignorancia, la intransigencia, la rapidez.

5. ¿Cuál es tu garabato favorito?
Puta en todas sus derivaciones y formas compuestas. (Puta, la mina puta weon) (Por la puta, me duele un dedo!) (Puta la wea fome!) (Me duele la puta guata!) (Esta puta no entiende na') (Hola po puta, hace tiempo que no te veía)... etc, etc.

6. ¿Qué sonido o ruido amas?
El mar, el viento, el silencio total.

7. ¿Qué sonido o ruido odias?
El ruido que hacia el computador cuando se conectaba a internet, antes de la banda ancha.

8. ¿Qué profesión, distinta a la actual te gustaría desarrollar?
Arte... cualquiera.

9. ¿Qué profesión no te gustaría tener?
Abogada.

10. Si el cielo existiese, ¿Qué te gustaría que te dijera Dios cuando llegues a las Puertas del Cielo?
Tenias razón. (jua jua jua)

4 comentarios:

Lovage dijo...

Jaajajajajajajajajajajaja, se nlota que tu garabato favorito es Puta.
Me encantó tu palabra favorita.
Y sobre lo del arte...a mi siempre me extrañó que no estudiaras arte.
Beso maraquita del barro

Lovage dijo...

Amiga estabai curaita en esa foto que saliste así?

Unknown dijo...

como que MARAKITA DEL BARRO???

PUTA!

y si...
estaba ebria

adios

Pau

Belen dijo...

AAA mi tb me gusto el garabato mmm podria ser mi garabato favorito tbb aaa ya yo llenare el mio claro que no sera tan ffformidable como los de ustedes bitchessss( no se como se escribe la wea)