miércoles, 6 de junio de 2007

Inside the Cuarto D's Studio, part 4

Nombre: Dafne Sepúlveda
Edad: 24 años

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Todas las groserías posibles.

2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
No lo he pensado.Todas me gustan dentro de un buen argumento.

3. ¿Qué te excita (espiritual, creativa o emocionalemente)?
Pensar, unas manos bien grandes(como de obrero), la palabra te amo y la improvisación al momento de...

4. ¿Qué te mata la pasión?
Los calcetines a la hora de...y el no tomar yo la iniciativa.

5. ¿Cuál es tu garabato favorito?
culiá (o)

6. ¿Qué sonido o ruido amas?
el del mar y un susurro al oído.

7. ¿Qué sonido o ruido odias?
los gritos, y los ruidos exagerados de las personas al comer.

8. ¿Qué profesión, distinta a la actual te gustaría desarrollar?
Ninguna otra, amo la que escogí. Oficios podrian ser muchos.

9. ¿Qué profesión no te gustaría tener?
Banquera o todo lo que tenga que ver con el dinero y el abuso del lucro.

10. Si el cielo existiese, ¿Qué te gustaría que te dijera Dios cuando llegues a las Puertas del Cielo?
Nada, no tengo la certeza de que Dios exista.

9 comentarios:

Unknown dijo...

shusha...
otra atea gracias a dios...
MENOS MAL, que te dignaste a aparecer po PUTA!!!

te quiero guandandan!!!

Belen dijo...

Dafne!!! señorita tanto tiempo sin saber de usted saludos de estos laosss no vemos
beosssss

Lovage dijo...

La culia fome pa responder:
Cuál es la palabra que menos te gusta?
No lo he pensado
Qué profesión distinta a la actual te gustaría desarrolar?
Ninguna otra
Si el cielo existiese, ¿Qué te gustaría que te dijera Dios cuando llegues a las Puertas del Cielo?
Nada




Puta si la idea es responder "en el caso" igual que la otra culia de la Belén que tampoco respondió en el caso.

Shaaaaaaaaaa


Punto a parte de mi putiá, me alegra mucho saber de ti Nanyyyyyyyyyyyyyy...a todo esto, estamos seguras que la Nany se mete al blog?

Unknown dijo...

NOP... no estamos seguras.
Sabra prender un computador...?? eso tampoco lo sabemos

TE QUEREMOS NANYSTAR

PD: El cuestionario esta basado en supuestos, I don't believe in God myself, but I answered the goddamn questions anyway...!!! (la q cacho cacho, juajuajua)

Lovage dijo...

Yo entendí algo señorita!!!! elíjame a miiiii!!! a miii!!!


Yo entendí queeee....(leyendo)queeee usted dijo que usted no cree en Dios en si misma pero usted le va a responder al hombreDios igual no más.

(cara de esperando felicitaciones)

Anónimo dijo...

Na ke er.. un 20.

Le puse q no creo en DIos, pero q respondi las putas preguntas igual.

mejore su english

Lovage dijo...

Puuuuuuchaaaaaaaa

Unknown dijo...

Tu palabra preferida?? TODAS LAS GROSERIAS POSIBLES...!!!!

PUTA Q SOY CUMA WEONA!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA

SHIAAAAAA

Anónimo dijo...

nanyta, qué desaparecida anda, se le hecha de menos por este blog...

magaly