viernes, 1 de junio de 2007

Inside the Cuarto D's Studio, part 1


Nombre: Jocelyn Castro

Edad: 25 años

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Por el sonido: sensual (la verdad es que me fue muy difícil buscar una palabra que me gustara, nunca pienso en eso)
2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
¿Una sola?, bue! la que se me viene a la mente ahora es "senos" "oye me encantan tus senos" puaj!
3. ¿Qué te excita (espiritual, creativa o emocionalmente)?
La libertad, el arte, la música, el sol
4. ¿Qué te mata la pasión?
Aparte de la respuesta 2, los calcetines puestos, la puesta del condón. Y en lo demás, me mata la pasión de las cosas dejar de emocionarme por ellas.
5. ¿Cuál es tu garabato favorito?
Conchetumare!!! (sí, a vo te digo)
6. ¿Qué sonido o ruido amas?
La lluvia, el viento cuando está muy rápido y silba.
7. ¿Qué sonido o ruido odias?
El de la máquina del dentista.
8. ¿Qué profesión, distinta a la actual te gustaría desarrollar?
Cine, diseño gráfico, diseño de vestuario, fotografía, comunicación audiovisual son todas relacionadas con la comunicación pero algo muy distinto a lo mío que me gustaría saber: criminalística.
9. ¿Qué profesión no te gustaría tener?
Creo que todas las profesiones entregan algo y no discrimino a quien estudió algo que a mi no me gusta o con lo que no estoy de acuerdo, perooooo....no me gustaría ser Profesora (jajajajajajaja) periodista, abogado.
10. Si el cielo existiese, ¿Qué te gustaría que te dijera Dios cuando llegues a las Puertas del Cielo?
"Bien Joce, adelante...mira para allá...unas personas te están esperando"

9 comentarios:

Unknown dijo...

Conchetumare!!!
a vo te digo!!!
jajajaja
la wea SHORA

Pau

Lovage dijo...

Shi po loca, si tay hablando con la Jooooooce po...ba! esa es de otra.

Lovage dijo...

Ah! y el "a vo te digo" era pa vo (Pau) no era necesario que lo pusieras.
Jajajajajaja

Unknown dijo...

shora y la conch....

uuyyy.. parece q le bajamos altiro el status al blog...

somos muy cumas pa estas weas adulto joven, intelectual, bellas artes, parque forestal, jajajaja de BLOG...

q cool

y nosotras, puro cumiando...
nadie puee

no eramos cuicas?
o na ke er?

ya me perdi

Pau... (lost)

Lovage dijo...

Amiga me encanta cómo te preocupas por actualizar el blog. Te felicito.
Bella

Lovage dijo...

Igual eres mi puta preferida

Anónimo dijo...

posteando de pasadita....poqe tengo que estudiar mas que las rexu!....toy xata yia!...jajajaja
lenda fotitu joce....=)
un saludin a toas las niñas...
pau,joce,tuti,pilu,giorgia...etc
cuidenc muxo...
que ten la rajix!
besitos
tauz



.*.OmY.*.

Anónimo dijo...

holis, guenas respuestas joce y no había por qué hacer tanto preámbulo para decir que no te gustaría ser profesora, igual nadie se iba a sentir ofendida ni picada. Aunque igual odiaría ser publicista jajajaja, no bromilla.
publica tus respuestas po pau...
ahí se ven.
magaly

Belen dijo...

buenaaaaaaaa foto buena respuesta..
eeee eso no ma po
Belen Presente