miércoles, 30 de mayo de 2007

Y siguen apareciendo...


Mis queridas putitas del cuarto D. Esta foto me la robé del blog de las osadas, que les recuerdo fue una idea original de la Jocelyn Castro (Joce). Y la publico así, patudamente porque no me han llegado muchas fotos grupales donde NO SALGAMOS las mismas que nos juntamos siempre.

Por otra parte, les cuento que esta idea cada día se alimenta de más perritas. Hoy (miercoles), cuando venía de un fucking seminario de sexualidad infantil, ultra chata, caga de sueño, hambre y demases... (su gas noble atravesao, y cosas q me caracterizan...) me encontré con la Romina Pizarro, casi en la esquina de mi casa. Item que me hizo muy feliz, porque mi mayor anhelo, en estos días, es tratar de juntar la mayor cantidad de zorritas del cuarto D, para hacer una junta magistral, digna de nuestro curso. Por lo tanto le pedí el mail y la uno a nuestra comunidad "virtualsh"...


Eso...

soy una mujer de pocas palabras...

excepto en esos estados... que algunas conocen.


Las quiero!!!


sarnosas!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que lenda la fotitu!!....
como van las niñas profes y algunas del area de la salud?....
ojalá que increible!....XD
wenu pasaba a dejar muxos saludines.....=)
cuidense muxo....y ojalá pronto nos juntemos y saquemos hartas fotitus para desp tenerlas en el blog...seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
1000 besitos ...
que ten la rajix!
tauz





.*.OmY.*.

Anónimo dijo...

Esa foto sería mucho más linda, sino me hubiesen discriminado... se acuerdan que yo me encontraba en el otro ángulo, detrás de una chela, en la oscuridad.
Lo sé, me rechazan porque tengo labios carnosssos y cabello vaporosssoo (todo una alemana)
Chau a todas las perritas
Susana.

Lovage dijo...

Susy no sea golosa con las fotos, mire que ya le mandé varias a la Pau...sin ir más lejos, le mandé nuestra foto cetácea.
Besos...quiero verlas pronto.

Unknown dijo...

No se preocupe jocelito, que las fotos se vienen... me preocupa el efecto negativo q pueda tener AQUELLA foto, la cetacea--- es HORRIBLE, capacito q me cierren el blog, por contenido inapropiado.-.

quien sabe??

Por otro lado, la Susi sale de esa forma, porq la muy puta estaba posando para el fotografo.... o ya se le olvidó a mi comagre.. el "angelito fiorucci"????
aahh?!?!!??!

jajajajajajajaj

besos

Lovage dijo...

Oye Pau, vi lo de la fiesta, no te digo que voy altiro, pero es una de las opciones pa salir hoy con mi "amigo".
Ojalá que esté buena y nos veamos