sábado, 21 de julio de 2007

Inside the Cuarto D's Studio, part 13


Nombre: Viviana Aguilera
Edad: 24 años (shaa tampoco se)

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Quiero que llegue el fin de semana.

2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?.
Eres muy cinico.

3. ¿Qué te excita (espiritual, creativa o emocionalemente)?.
Pensar que algún día viajaré a Estados Unidos y que mi carrera siempre me produzca felicidad.

4. ¿Qué te mata la pasión?.
las uñas largas, las uñas sucias.

5. ¿Cuál es tu garabato favorito?.
Pucha, en realidad ninguno es mi favorito.

6. ¿Qué sonido o ruido amas?.
El canto de los pájaros.

7. ¿Qué sonido o ruido odias?.
Los gritos de las personas, el despertador.

8. ¿Qué profesión, distinta a la actual te gustaría desarrollar?.
Me gustaría aprender muchos idiomas.

9. ¿Qué profesión no te gustaría tener?.
Profesor de matemáticas.

10. Si el cielo existiese, ¿Qué te gustaría que te dijera Dios cuando llegues a las Puertas del Cielo?
Se que cometiste errores, pero estoy contento con la persona en que te convertiste.

6 comentarios:

Unknown dijo...

OOOHHHH!!! NEEEELIDA!!!
mira lo que dijo la VIVIII.....

ooohhhhh, na ke er pa las profes de matematicas!!!!1

jajajajajaja

Nooo, es bromita.
Bienvenida oficialemte al blog Viviana, esperamos ver sus comentarios mas seguidos por aqui eso si.
Sabian que con la Viviana somos coleguis?!?! siii, estudiamos lo mismo, somos las dos Miss Chicken!!!

besos a todas!

Anónimo dijo...

ah, si así es que de esa generación salimos casi todas profes....mish

saludos vivi. oye? en verdad es usted la de la foto no será una prima lejana, una hermana, una prima chica, una vecina ???? tan distinta estás???
Magaly

Anónimo dijo...

Y la luna brillaba y la luna brillaba... cómo no recordar esas palabras deel bronce.
Me alegra saber de ti.
Susana

Lovage dijo...

Hola Vivi!!!




Cacharon que la Susy me metió al blog?

Anónimo dijo...

woooooooooooooooooooo!...no te creo!!!....vivi la kagaste pa tar distinta ....no te reconoci de primera en la pek...tuve que mirar el nombre....jajajajaajj

bkn saber de tip niña...:)
un salu2 pa toas las niñas lendas!

besitO

tauz!




.*.OmY.*.

Anónimo dijo...

susana no te podi acordar de tantos detalles. Admiro tu memoria que contiene demasiados recuerdos.
Viviana, estas muy cambiada y muy linda. Eres como el vino....lo que es muy bueno
chao
Lorena