jueves, 19 de julio de 2007

Inside the Cuarto D's Studio, part 12

Nombre: Makarenna Bústiman S.
Edad: 24 años

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
¡Que onda tú!!!!!!!…..

2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
Traición, desconfianza, cinismo….

3. ¿Qué te excita (espiritual, creativa o emocionalemente)?
Espiritual: actualmente, el libro La profunda levedad del ser.
Creativa: la pintura de cuerpos humanos al desnudo.
Emocional: las sutiliza del gesto del otro al yo.

4. ¿Qué te mata la pasión?
La burocracia, la hipocresía y las máscaras.

5. ¿Cuál es tu garabato favorito?
De la puta madre…

6. ¿Qué sonido o ruido amas?
El silencio, el viento de otoño y las hojas que caen de los árboles.

7. ¿Qué sonido o ruido odias?
El uso de retórica mal utilizada y la gota del agua caer en la cocina.

8. ¿Qué profesión, distinta a la actual te gustaría desarrollar?
Psicología o Sociología.

9. ¿Qué profesión no te gustaría tener?
Medicina, Veterinaria, Odontóloga…. Nada con medicina.

10. Si el cielo existiese, ¿Qué te gustaría que te dijera Dios cuando llegues a las Puertas del Cielo?Nada… sólo cobijo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Buen garabato macka... hay que decirlo!!!

un saluoooooooo

shiaaaaaa

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeenas maka!

si como dice la pau....wen

garabato...jajajajajajajaja

a mi me usta POR LA PUTA MADRE!

wuajajjajajajaajajajajaja

saludines...XD

nos vemus


tauz!



.*.OmY.*.

Lovage dijo...

A mi también me gustó el garabato, ta gueno, a mi también me gusta decirlo.
Oye me encantó la profundidad de las respuestas de la Maca, o no sé si es profundidad o no pero fue como que le salió lindo, uso bonitas palabrash

Anónimo dijo...

saludos Macka... comparto el gusto por la novela que nombras aunque creo que se llama la insoportable levedad del ser.... Bueno, es casi lo mismo.
MAGALY

Unknown dijo...

amigaaaa.....que profunda en tus respuestas....igual k yo jjjjj.
chauuuuuuuuu makilla

Unknown dijo...

SI... concuerdo con la Magaly, es La Insoportable Levedad del Ser... en ingles sería The Unbearable Lightness of Being.... por eso no me sonaba PROFUNDA... Pero da lo mismo!!!!

Supieron que aparecieron los mails de la Nelida y la Katty Ubilla, quizás ahora podamos recuperar aquellos videos comprometedores!!!

Besos a todas!

Anónimo dijo...

Que bonito... somos cada día más...
Saludos Maca.
Oye Pau... las cagaste, cómo esa guea de poner música... me sobrepasó... Gueona eres suprema, te admiro!!!
Oye y como sugerencias: la gran american junior (del papá de la Koty)cada acto del colegio estaban y más de una se estimulaba con el joven que bailaban al ritmo de la bateria eléctrica. También puede ser chica colegiala de rené de la vega que se grabó en el colegio. Plop

Anónimo dijo...

xuxa, simpre se me olvida firmar. Tuti