martes, 17 de julio de 2007

Inside the Cuarto D's Studio, part 10



NOMBRE: Georgia Zelada
EDAD: 25 años??????? (no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
palabra favorita en si, no tengo, me gustan las palabras asertivas...

2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
palabras obcenas como Tetas, pich...... entre otras...

3. ¿Qué te excita (espiritual, creativa o emocionalemente)?
Me excita una buena conversación, con personas que tengan una opinion muy distinta a la propia, que te hagan ver cosas nuevas...

4. ¿Qué te mata la pasión?
La desmotivacion.

5. ¿Cuál es tu garabato favorito?
Weona!!!!

6. ¿Qué sonido o ruido amas?
el sonido del mar, especialmente minutos antes de dormir.

7. ¿Qué sonido o ruido odias?
Gente gritando, o aun mas, gente chillando....

8. ¿Qué profesión, distinta a la actual te gustaría desarrollar?
Bueno me gustan mucho las ciencias, por lo tanto cualquier cosa que tenga relacion con eso...
Tambien me gustaria dedicarme, si tuviese las aptitudes, a algo relacionado con el dibujo y la pintura... pero eso es solo como un sueño...

9. ¿Qué profesión no te gustaría tener?
Nunca algo relacionado con niños pequeños, tengo cero paciencia....

10. Si el cielo existiese, ¿Qué te gustaría que te dijera Dios cuando llegues a las Puertas del Cielo?
En que quieres reencarnar???

8 comentarios:

Unknown dijo...

HOLAAAAAAAA

He vuelto a subir sus encuestas, perdonen por la demora excesiva, pero tambien he tenido hartas cosillas que hacer. Les cuento que el fin de semana pasado nos juntamos con la magaly, la joce y yo, y lo pasamos INCREIBLE... si, asi es... INCREIBLE... asi que parece que ya no necesitaremos extender TANTAS invitaciones para el resto de ustedes, porq son TERRIBLE DE MULAS y nunca van, solo ALGUNAS tienen excusa...

NOO, igual las quiero
perritas!!!

Pa la otra, VAYAN.

Lovage dijo...

Tetas y pichula e?




La pasamos ge-nial

Miss Paulina dijo...

TETA
PICHULA
MOCO
caspa
olor a horto

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

algo no me cuadra... si mal no recuerdo la voz de Shorsha no era muy grave que digamos y mucho menos cuando cantaba (todo el año, los villancicos del demonio)
Y si su voz era "agudita" como odia a la gente que chilla...con qué moral. jajaja
besos
Ssssssshorsha and Ruisharddddsssstt

Anónimo dijo...

ups, olvide decir que era yo
Susy

Anónimo dijo...

qué mala susy.... Saludines shorsssha

Anónimo dijo...

qué mala susy.... Saludines shorsssha

Anónimo dijo...

jajajja!!!, Me dices chillona?????, esta bien lo asumo.... por eso solo acepto mi vocecita!!! soy un poco intolerante la verdad!!.... jajaj, saludos para ustedes tamb... ahh si era pichula joce!
JOR