miércoles, 27 de junio de 2007

Inside the Cuarto D's Studio, part 9


Nombre: Claudia Muñoz (Piluli)

Edad: 24 años (creo).....(puta, en realidad nunca estoy segura de cuantos años tienen, jaja)
1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
mmm dejame pensar, creo que es Libertad

2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
soledad
3. ¿Qué te excita (espiritual, creativa o emocionalemente)?
la inteligencia, lo atractivo de las cosas, personas, etc...el sentido del humor y por supuesto un hombre guapo jajaja

4. ¿Qué te mata la pasión?
cuando vai caminando y el tipo tira un pollo, me carga esa weá.. bueno tambien me mata la pasion un ser monotematico y poco creativo

5. ¿Cuál es tu garabato favorito?
Por la conchesumadre.. definitivamente ese, me apasiono cuando lo digo por la conchesumadre jijiji

6. ¿Qué sonido o ruido amas?
el sonido del mar, me encanta, por cuanto me calma y me estimula

7. ¿Qué sonido o ruido odias?
las bocinas de los autos o micros, me parece un ruido super invasivo

8. ¿Qué profesión, distinta a la actual te gustaría desarrollar?
sociologia

9. ¿Qué profesión no te gustaría tener?
derecho, la wea fome....

10. Si el cielo existiese, ¿Qué te gustaría que te dijera Dios cuando llegues a las Puertas del Cielo? mmmm, que me dijera "no estuvo tan mal ah, bienvenida"

8 comentarios:

Belen dijo...

Wenea !!! mija como va la cosa que bueno saber de usted...en que estara mija??? ya saludos y suerte

Lovage dijo...

Bella la foto de la Pilu.
Quiero junta

Anónimo dijo...

jijiji que me veo top, puta la wea que las echo de menos, mi vida no tiene ni un brillo ultimamnete, toi sin pega, por tanto sin plata... mal pa pior mi love se funo juaj. Las quiero mil a las perritas lindas. BEsos... PIlu

Unknown dijo...

AMIGA!!!!

yo tb quiero junta,

en mi casa

soon

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lovage dijo...

Qué onda?

Anónimo dijo...

que lenda sale la pilu!!...

saludines a toas las niñas....

ojala verlas prontito....

luego estoy libre...ahi me avisan

XD

besitos


tauz!




.*.OmY.*.