martes, 12 de junio de 2007

Inside the Cuarto D's Studio, part 6

Nombre: Natalia Muñoz
Edad: 25 (creo)

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
R: creo que bakan (bk).. ahora me di cuenta ya que la use mucho

2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
R: muerte.... no tengo nada contra el tema sé que es algo muy natural pero en sì la palabra causa algo de nerviosismo y espero que no llegue aún

3. ¿Qué te excita (espiritual, creativa o emocionalmente)?
R: alguna situación que me provoque ese cosquilleo en el estomago, algo de nervios y que resulte como uno desea, es una sensacion muy bk que se siente, te da alegria y ganas

4. ¿Qué te mata la pasión?
R: hacer cualquier cosa después de haber peleado con alguien me deja las prox 24 horas de mal genio y sin ganas de hacer algo

5. ¿Cuál es tu garabato favorito?
R:weona ( creo que me sale con clase jiji ) y mierda , sé que no es garabato pero es bk mandar todo de vez en cuando a la mierda.

6. ¿Qué sonido o ruido amas?
R: al lado de mi pieza hay una jaula de catas y canarios y empiezan a primera hora del dia a cantar = es bk saber que tenemos un largo día para hacer lo que queramos.

7. ¿Qué sonido o ruido odias?
R: cualquiera que me despierte antes de las 11 de la mañana después de haber salido a carretear

8. ¿Qué profesión, distinta a la actual te gustaría desarrollar?
R: un sueño frustrado...tener el medio físico y trabajar en el passapoga ganando mas de $600000 mensual..... en serio me gustaria trabajar en algo relacionado directamente con la gente y sus necesidades, algo asi kmo trabajo social.

9. ¿Qué profesión no te gustaría tener?
R: en algo relacionado con salud, cosa de no ver sangre, me desmayaria

10. Si el cielo existiese, ¿Qué te diria Dios cuando llegues a las Puertas del Cielo?
R: shii, como era tu vida hija...pensé k nos veríamos mucho antes

9 comentarios:

Unknown dijo...

Natalia, me podi explicar que tiene de SOCIAL trabajar en el Passapoga... aparte del "roce"???
juajuajauja

buenas respuestas...

Passapoga... jajajajajajaj
en todo caso, me esperaba este tipo de respuestas de la puta de la Joce!!! jajajajaja
onda su CRAZY HORSE y weas!

Belen dijo...

saludos natyyyyy buena pega esa del passapoga pero mejo es el crazy horse nooooo??
ya besos y caho

Anónimo dijo...

6. ¿Qué sonido o ruido amas?
R: al lado de mi pieza hay una jaula de catas y canarios y empiezan a primera hora del dia a cantar = es bk saber que tenemos un largo día para hacer lo que queramos.

Que bella respuesta Naty...me dejó pensdando un rato.
Besitos

Anónimo dijo...

Pau y Belén: les puedo decir que mucho mejor es trabajar en el Passapoga porque, si bien es cierto, el Crazy Horse es una huea fenomenal y fabulosa pero no te dejan tener vida propia (shi! si yo me averigue toa la hua, en mi sueño por entrar ahí) Aunque el Passapoga es menos despanpanante y obviamente te pagan menos que en el C.H. es más pa una que le lleva vida familiar.

Anónimo dijo...

Tengo problemas de redacción

Belen dijo...

jajajaj saaaaaaaaaaale vida familiar jajajaja ta wenaaaa

Unknown dijo...

jajajajajja

deja de justificar tu marakismo

jajajajjaja

adios!
PD: Y el resto de la gente no postea? o será q ya no tenemos vida y lo unico q hacemos es postiar en esta wea? o será q a las otras las abruma la tecnología??

MMMMMMM, me quedé pensando....

PUTAS!

Anónimo dijo...

1000 saludines niñas...espero que ten todas bem!....=)
ahora re100 puedo postear...poqe antes tenia 1000 cosas que hacer...
naty....no puedes ver sangre?...
yio soy una vampira...jjajajaja en el sentido que paso en contacto ocn sangre y puncionando venas...por lo que estudio (tec medica)....de exo mi uniforme es burdeo...asi de coagulo por la vida...wuajajajajajaja
la mejor de las suertes para todas...que les vaya super!
besitos
tauz!



.*.OmY.*.

Unknown dijo...

oigan k tiene k mi sueño frutrado sea de exhibicionista.........y si tiene de social y de artistico.....
chauuuzzz