lunes, 11 de junio de 2007

Inside the Cuarto D's Studio, part 5


(Andrea, perdoname por la foto, pero nunca enviaste la tuya, asi que esta es provisoria hasta que regularices tu situación... jejejeje) (I'm so mean!!!)

Nombre: Andrea Mella
Edad: 24 (creo)

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Esperanza

2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
Odio

3. ¿Qué te excita (espiritual, creativa o emocionalemente)?
Me excita la creatividad en el amor.

4. ¿Qué te mata la pasión?
Un olor

5. ¿Cuál es tu garabato favorito?
Chucha

6. ¿Qué sonido o ruido amas?
El de las olas del mar

7. ¿Qué sonido o ruido odias?
El del despertador

8. ¿Qué profesión, distinta a la actual te gustaría desarrollar?
Música

9. ¿Qué profesión no te gustaría tener?
Medicina

10. Si el cielo existiese, ¿Qué te gustaría que te dijera Dios cuando llegues a las Puertas del Cielo?

5 comentarios:

Belen dijo...

Andrea Mella saludos creo que la ultima vez que te vi fue corriendo por las calles de stgo en cueros por la TV cuando vino tunick...eras tu???jajajaj .
Oye saludos y es bueno saber de ti espero que todo este bien en tu vida...
Belen (evelyn)

Lovage dijo...

Jajajajjajjaja, ta buieno este cuestionario.
Besos

Lovage dijo...

Me faltó una pregunta que me hicieras:
¿Cuál es el olor que más te gusta?

El olor del pasto recien cortado y el olor de la lluvia ne el viento.
Me acordé de ese último porque en este momento estoy sientiendo ese olor

Anónimo dijo...

amigui: Sus primeras respuestas parecen de miss chile,jaja.
ojalá todo vaya bien en su práctica en nuestro querido icm ¿Sabían que Andrea es ovasionada por las alumnas cada vez que entra a la sala???. Qué lindo, seguramente te lo mereces...
saludos.
magaly

andrea dijo...

Gracias amiga, parece que tenemos la suerte de haber compartido casi los últimos 11 años juntas. increible!!!! cierto??
Muchas gracias por los comentarios, làstima que los vine a ver tan tarde, esto de os blog me colapsa y no se como ver todas las cosas que hay, soy tan ñoña!!!
Da igual, muchos besos, sea cuando sea que veas esto.
Andre