miércoles, 5 de diciembre de 2007

NOS VAMOS A LA PLAYA!!!!


Al parecer es certero. Creo que nos vamos de paseo. ¿Cómo lo se? Pues porque yo lo digo!!!! jajajjajajajaja

Ya mis guachitas, creo q ha llegado la hora de armar nuestro paseíto a la playita. Tengo una casita posible a 16 lukitas en Isla Negra... es la primera opción ... momentánea... se aceptan sugerencias...

Comuníquense conmigo. El día y la hora son inciertos, pero dejémoslo para ENERO. Descansemos juntas, disfrutemos de la nada juntas, una evocación al paseo al norte q tanto nos unió alguna vez, un momento al sol, una mojadita de raja auspiciadas por el Océano Pacífico, en fin.... Nos debemos esto, nunca nos fuimos a la playa sin padres o apoderados... ahora es el momento.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!!
Bueno, ya es el momento de verlas!, me anoto, pq ya sali de vacaciones.... y soy feliz!
pero q sea para enero, pq ya tengo todo febrero ocupado...
Besos!