domingo, 30 de septiembre de 2007

La Noche del Wuitrión


Chicas, les cuento:
Lo pasamos increíble. Estuvimos en un bar y luego nos vinimos a mi casa. Reimos, bailamos, nos caímos, wuitriamos, fumamos, etc etc.
Las fotos se vienen pronto, la Naty con la Rominales tienen que puro mandarlas.
Las asistentes: Chu, Boby, ROminales, Tuti (Jooordan), Joce "tuto" Castro, Joce "caño" Tapia, Lore, Naty, Nany (wuitrion), y la q escribe.
Las q no fueron, algunas justificaron muy bien como la Vivi y la Nelida. Pero hubo OTRAS... q serán ODIADAS!!!!!!
Esperen las fotos, por ahora, esta ilustra bastante bien algunos episodios vividos.
Pau

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Holitas a todas:
El carrete estuvo de pelos...weno weno weno too los ratos....
Gracias a todas aquellas que se apidaron de mí y me cuidaron...(y no más comentarios jajajaja) las quiero mucho....

Lovage dijo...

Amiiiiiiigaaa Nanyyyyyy!!!, lo único que quería era saber de ti, cómo habías despertado y eso, ajajajajajajajaja.
Puta que me hiciste reír, por la chucha, ajajajajajajajajajaja.
Espero estés bien!!!
La pasé de pelos ese sábado, amigas del amorssshh!!!! quiero más!!!!! lo siento pero es imposible no pasarla bien con ustedes, las quiero mil.
Gracias, Pau por tu disponibilidad y paciencia, amiga del amorssshh.

Anónimo dijo...

Holaaaaaa genial volver a encontrarlas, espero que aun me recuerden, fue lindo recordar los viejos tiempos, tan todsa muy lindas, magaly fue genial volver averte aunque sea en fotos y a la pame =
PD: wenas fotos


Margarita Parra

Unknown dijo...

Bueno.... siento un monton no haber ido, ni haber avisado....
que bueno q lo pasaron Shansho...
por lo demas estoy al borde del colapso, trabajando y estudiando.... mi computador habia muerto(estuvo asi cerca de un mes)... y ayer lo recibi de vuelta...
pido mil disculpas...
besos y saludos

Anónimo dijo...

se pasó muy bien el sábado...ojalà hayan màs juntas ...:P....
pau y joce...excelentes organizadoras...hay que decirlo!
pau gracias por hospedarnos en tu casix....:)
la nany muy linda...no queria que fuera ninguna ...:P
oye pero que será de la chu?...
wuajjajajaajajajajaj...esa fue la mejorsh!...
las kero monton a todas ...
besitos y nos tamos viendo

tauz tauz!


.*.OmY.*.

Anónimo dijo...

era no queria que se fuera ninguna de la casix de la pau...:P
este pc de mierrrr...ajajajaja

besitos y saludines a toas!


tauz tauz


.*.OmY.*.

Anónimo dijo...

hola po chiquillas
estuvo entrete lo del sabado pasado, ojala se repita muy pronto. Para la prox podriamos hacer un asadito, yo propongo mi casa.
un beso a todas
adios
lorena m