martes, 19 de junio de 2007

Inside the Cuarto D's Studio, part 8

Cachense a quien me encontre... a la Rominales... siii

Nombre: Romina Ayala
Edad: 25 años (creo)

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
no te creeeeeeeeeo!.....a la ctm!...me fue como el ass!

2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
la pule...shiaaaaaaaa!

3. ¿Qué te excita (espiritual, creativa o emocionalemente)?
pensar en irme algun dia fuera del pais

4. ¿Qué te mata la pasión?
...un wn con las uñas largas y que esté bañado en colonia

5. ¿Cuál es tu garabato favorito?
ctm....puta la weaaa

6. ¿Qué sonido o ruido amas?
el mar...

7. ¿Qué sonido o ruido odias?
las wnas huecas....el tono de voz...

8. ¿Qué profesión, distinta a la actual te gustaría desarrollar?
ni idea....

9. ¿Qué profesión no te gustaría tener?
ingeneria....

10. Si el cielo existiese, ¿Qué te gustaría que te dijera Dios cuando llegues a las Puertas del Cielo?
mmmmm....lo que el estime conveniente

10 comentarios:

Unknown dijo...

lo que el estime conveniente... JUEGUESELA PUEEEE.....

igual, q agradable sorpresa haberme encontrado con este eslabón perdido... nunca me imaginé... y por si acaso, la lola le lleva fotolog... y siempre le sube la foto.. si esta chica es chica NET... asi que... visitenlo pues.. esta en los links en esta pagina, bajo el nombre de BIENVENIDO SEA....

suerte romina...
y estudie harrrto.....

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuh....yio :$:$ sipuz pau aquí aparecí.... ahora vengo re100 llegando de la ctm U...y mañana tengo una pruea práctica trígida de lab....:s :s...pero me metí un ratix...al blog....a dejarles saludines a toas .....=)

puxas cierto como ubicar a la katty?....sería pero es que increible recuperar el video de los pijamas.....seeeeh!
cuidenc niñas y ojalá juntarnos prontix....U del ass me tiene exa mierrrrrrrrrr!....jajajajajajaj

besitos

que ten la rajix!

tauz



.*.OmY.*.

Belen dijo...

Hola romy como tay la otra vez te vi en el metro ibas de uniforme asique tecnologo medico??? mirrr que buena saludos mija y que hermosa foto no sabes hace cuanto tiempo no veo el mar mmmcomo 2 años ...ya saludos

Lovage dijo...

Que bueno saber de todas a través de este medio.
Saludos a la Romina




Se han fijado que cuando se indica la edad siempre hay un (creo)?

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

olas niñas lendas!!....grax por los salu2s....ahora me meti un ratito al blog....les cuento que me fue bkn en una pruea...me saqe un 54....toy fili....=)....estudie muxo muxo...y valio la pena....

ahora podia tar karreteando...pero toy estudiando pa una brigida solemne de farmaco....:s...

jajajajaja...tiene razon la joce...siempre dice creo la edad...
emm...yio tengo 25...woooooooooooooooo el axaque...jjajajajajajajajajaaj
pero no los represento pana!

ojala nos juntemos lueguito...
besitos niñas....
c me cuidan muxo...


tauz!




.*.OmY.*.

Unknown dijo...

... es que no me se la edad de todas, pero si no confirman la informacion... se supone q el creo se transforma en REALIDAD....

Unknown dijo...

y si,.. es la raja q sepamos de todas por este medio, hay que aprovechar las weas gratis que tiene este mundo reculiao donde todo hay que pagarlo.... uuyyy... q me salio PUNK... pero es la mera mera... chaooo

Anónimo dijo...

hoola Romi: ¡qué gusto saber de ti!! igual fue bakán cuando nos encontramos en el cumple de la mariela.
Siga sacandose buenas notas, suerte!!!
Magaly

Anónimo dijo...

hoola Romi: ¡qué gusto saber de ti!! igual fue bakán cuando nos encontramos en el cumple de la mariela.
Siga sacandose buenas notas, suerte!!!
Magaly

Anónimo dijo...

holas puz magaly!!...como tay puz niña?....bkn saber de ti tbn puz...
verdad que esa vez nos encontramos donde la mari....=)

puxas genial que nos comuniquemos por acá para saber de todas...
me parece pero es que increible!!...

en las vacas podriamos hacer juntación poqe yio la monga tengo que tudiar mas que la ctm!...jajaja
como dice la magaly...sería bkn juntarnos en las vacas...ehehehe!

yiap niñas....saludines 1000 a toas...y muxa suerte en too lo que estén haciendo...
cuidec muxo y abriguense del frio
para que no se enfermen yia?...

besitos por montones

xD


bai!


.*.OmY.*.